En Bidesari estamos de enhorabuena, hemos sido premiados en los II BBK DEIA ELKARTASUN SARIAK. Hemos sido seleccionados por el comité de dirección de DEIA por nuestra labor en la inserción social de personas privadas de libertad.

Estamos muy contentos y orgullosos de este premio que valora nuestra labor diaria y que da visibilidad a las personas privadas de libertad que muchas veces son las más olvidadas.  Para nosotros es un privilegio poder recibir este premio rodeados de las personas a las que acompañamos día a día y que son las verdaderas protagonistas de nuestro trabajo.

Además merecen una mención especial todas las personas voluntarias que a lo largo de todos estos años han colaborado con Bidesari y aquellas que todavía a día de hoy siguen al pie del cañón; de ellos es también este reconocimiento.

Unido a este premio, hemos podido dar a conocer nuestro trabajo en un artículo publicado en el periódico DEIA. En esta entrevista hemos podido hablar sobre la realidad de las personas privadas de libertad y los diferentes proyectos que llevamos a cabo para acompañarles en su proceso de inserción social.

Este galardón se entregara en la sala BBK el lunes 29 de mayo y podremos estar junto con otras entidades premiadas en un momento de celebración y reconocimiento.