¡Ya tenemos la nueva web de Bidesari!

Una web con un nuevo diseño de Iñigo Lekunberri Soto que esperamos que os guste y en la que podréis consultar los diferentes proyectos y la actualidad de Bidesari.

Una de las secciones dentro de la web que queremos destacar es su blog. Un espacio que tiene como fin reflexionar y compartir nuestras experiencias y aprendizajes.

Para ello vamos a necesitar la colaboración de todos vosotros: trabajadores, voluntarios, usuarios, socios, etc.…

Se nos ocurren varias razones para dar vida a este blog, pero estamos seguros de que hay muchas más y nos gustaría descubrirlas con vuestra colaboración.

Escribir en el blog para… mostrar visiones y realidades distintas de la propia entidad, dando voz a todas las personas que formamos parte de ella. Queremos seguir siendo una entidad que cree firmemente en la participación de todas las personas de la entidad para seguir mejorando en sus prácticas.

Escribir en el blog para… detenernos a escribir y reflexionar. Muchas veces estamos centrados en la tarea y es necesario pararnos a pensar sobre nuestras preocupaciones, retos, obstáculos…y como avanzar frente a éstos. Este blog nos puede permitir mantener una mirada crítica y constructiva sobre nuestra intervención psico-educativa.

Escribir en el blog para…dar a conocer nuestra tarea (proyectos, espacios formativos, campañas, nuevas acciones…) y a su vez ser un altavoz para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de las personas presas. Queremos seguir construyendo un voluntariado transformador que se sienta agente de transformación social en su entorno y que nos ayude a seguir tendiendo puentes favoreciendo procesos de inclusión social.

Escribir en el blog para… mostrar el mundo emocional que rodea a nuestra profesión y como nos enfrentamos a éste. Trabajamos en un espacio donde para acompañar adecuadamente a las personas debemos cuidar nuestra salud y generar espacios saludables en nuestro entorno laboral.

Escribir en el blog para…

Como os decíamos seguro que hay muchos más y os invitamos a que el blog sea un rincón especial para que podamos seguir retratando una realidad que muchas personas desconocen.

Eskerrik asko! Esperamos vuestras historias.

Miguel Yusteuntitled