Tras unos meses de trabajo intenso, tenemos que decir adiós a #retatusolidaridad. 

Parece que fue ayer cuando Fernando y Edurne junto con nuestro compañero Javi se acercaron a presentarnos esta idea loca y hoy, podemos decir que este sueño se ha hecho realidad y que además ha sido un gran éxito.

Durante todo este tiempo hemos ido sumando colaboradores, desde los ayuntamientos de Zalla y Castrillo de la Reina a otros que nos han abastecido de recursos para hacer el reto posible. Empresas como Asics, Carrefour, Gaursa… junto con la inestimable ayuda de Cruz Roja Encartaciones.

Además, todos hemos podido poner nuestro granito de arena a este reto comprando pulseras y KMS solidarios. Hemos logrado sumar 215 KMS Solidarios y estamos realmente orgullosos de la implicación que habéis tenido todos con esta dura tarea.

Algunos igual pensabais que esto terminó el 29 de septiembre con la llegada de Fernando a Zalla pero todavía queda lo más gratificante; echar la vista atrás y ver lo que han sido todos estos meses y sobre todo lo que Fernando pudo vivir durante esos 250 KMS.

El pasado viernes pudimos disfrutar de su testimonio en su casa, en Zalla, donde además se realizó el sorteo de las papeletas. Y este 14 de Noviembre, con motivo del encuentro anual de Bidesari, tenemos una nueva oportunidad de conocer de primera mano el recorrido y la preparación de esta experiencia. Ya os podemos adelantar que no os va a dejar indiferentes!!

4024b054-5501-4edd-b699-a670d522fea1

Solo nos queda agradecer a Fernando su esfuerzo y dedicación y también a Edurne y Javi que lo hayan hecho posible acompañando en cada momento.