El 5 de diciembre es un día de celebración para todos los que formamos Bidesari. En el Día Internacional del Voluntariado no podemos dejar de felicitar a todas las personas que desinteresadamente colaboran para seguir haciendo posible nuestra misión.

En Bidesari los voluntarios son una parte esencial de nuestra organización y su papel está presente en todos los proyectos realizando desde tareas de acompañamiento a diseño gráfico. Hay personas que han ido pasando por diferentes proyectos, otros que han permanecido fieles a su inicio, otros que tras una pausa han vuelto y otros que nunca se han ido. Desde nuestros inicios, hace ya más de 20 años hemos contado con un gran número de personas voluntarios y hoy en día seguimos estando abiertos a que todas las personas se acerquen a conocernos.

También casi desde sus inicios formamos parte del Foro de Voluntariado de Bizkaia donde este año con motivo de este día se ha puesto en marcha el Movimiento #IZAN del que Bidesari ya forma parte y donde podéis colaborar todos los que queráis subiendo vuestra foto. “Ser voluntario o voluntaria es una forma de SER” http://div2016.bolunta.org/

Por todo esto no queremos dejar pasar este día sin felicitar y agradecer a nuestro voluntariado; nos gustaría nombraros pero la lista sería demasiado larga. Sin embargo, todo el equipo os tiene presentes en un día tan especial.

También queremos aprovechar esta oportunidad para seguir animando a las personas que quieran colaborar que se acerquen
a conocernos.

 

Feliz Día Internacional del Voluntariado y eskerrik asko!!5-dic-2016