Hace unas semanas os contábamos que estamos poniendo en marcha una nueva iniciativa solidaria #retatusolidaridad en la que durante unas 60 horas, Fernando Alonso recorrerá en modalidad non stop 250 km. De esta forma unirá las localidades de Castrillo de la Reina en la provincia de Burgos y Zalla.

Llevamos tiempo preparando este reto y ya se han sumado colaboradores como el Ayuntamiento de Zalla, Diputación de Burgos y Cruz Roja entre otros. Además, estamos contactando con algunas personas que acompañaran a Fernando Alonso durante su recorrido apoyando también esta iniciativa que pretende apoyar el trabajo de esfuerzo y superación que hacen las personas que acompañamos desde Bidesari

¿Cómo puedo colaborar de manera individual?

Tenemos varias opciones para poder acercar este reto a todas las personas:

  • Comprando pulseras #retatusolidaridad que se pueden adquirir por 2€ y que te identifica como colaborador de la iniciativa
  • Adquiriendo KMS SOLIDARIOS comprando una papeleta, 1 KM= 5€. De esta forma, queremos completar los 250km que componen el recorrido.

Todo el dinero que se recaude va íntegramente a apoyar los proyectos que Bidesari lleva a cabo y nos ayuda a seguir rompiendo mitos sobre las personas privadas de libertad tendiendo puentes entre realidades diferentes.

Además puedes seguir todos los preparativos del reto a través del facebook Retatusolidaridad y de la página de Bidesari.

img-6921