Queridos amigos y amigas:

img-6541

Ante el cierre de la campaña del 35 rastrillo de Escolapios, quiero transmitir en nombre de la Asociación Bidesari de Pastoral Penitenciaria el enorme agradecimiento por el apoyo y solidaridad con nuestra causa.

Gracias al Colegio, a Itaka Escolapios, a la Comunidad, a la gente de los grupos, a los profesores, jóvenes y alumnos, a las familias y a todas las personas que en este tiempo se han comprometido apoyando el trabajo que nos mueve en Bidesari.

  • Gracias por creer en las personas y en su capacidad de cambio.
  • Gracias por creer en las segundas oportunidades.
  • Gracias por arropar los sueños de muchos y el deseo de cambio de muchas personas
  • Gracias por hacer volar cometas que liberan solidaridades y que ayudan a construir un mundo más fraterno y más justo.
  • Gracias por la recaudación y aportación económica del rastrillo que nos va a servir de gran ayuda para la renovación de la furgoneta y el apoyo de uno de los pisos.

En Bidesari creemos que a través de la educación se pueden construir puentes entre quienes están en la cárcel y quienes se encuentran fuera, para construir así una sociedad más inclusiva, por eso también nuestro agradecimiento al colegio y a los grupos por el trabajo que realizáis para cambiar el mundo educando en todos los sentidos.

 Gracias por vuestra entrega generosa y compromiso con los pequeños y los últimos; y por el sueño compartido de una humanidad nueva que nos compromete e impulsa a tantos.

Eskerrik asko!!

 img-6500

Oscar Jiménez

Director Asociación Bidesari